COMO SER EL MEJOR AMANTE QUE ELLA HAYA TENIDO

El secreto de Como Ser el Mejor Amante

Todos los hombres creemos que sabemos amar a una mujer solo porque nosotros tenemos y gozamos de una buena relación sexual pero en muy pocas ocasiones nos detenemos a pensar si nuestra pareja disfruto en igual o mejor forma como lo hicimos nosotros, esto tiene su base en un problema social que data de muchos años atrás, debido especialmente al mal llamado machismo que ha afectado siempre a las mujeres, pues debido a este problema social el sexo fuerte o sexo masculino satisface sus deseos sexuales sin tener en cuenta a su pareja.  Otro problema que también afecta el optimo desempeño desempeño en la intimidad por parte de los hombres es el sentimiento de impotencia sexual que obviamente proviene de la mente y especialmente por experiencias dificultosas posiblemente con mujeres insaciables, o por problemas de eyaculación precoz. podría enumerar muchos otros problemas o dificultades por las que atraviesan las parejas en su vida sexual.

Solo si quieres informarte un poco más acerca de estos problemas haz click aquí  cómo ser un mejor amante.

Esta pregunta me la plantee a mi mismo hace muchos años debido a que no importaba como me desempeñara en la intimida con mi pareja, porque yo sentía que ella no disfrutaba realmente de nuestras relaciones intimas, fue tanto así que llegue a pensar que ella era frígida. Yo solía preocuparme mucho por ello  y se desarrollo  en mi un sentimiento de celo  profundo lo que llevo finalmente a una duda que se afinco en mi mente y finalmente me encontré con la sorpresa que mi pareja me estaba dejando por otro hombre. hubo mucho dolor y discusiones y luego la separación definitiva. surgió en mi mente esa pregunta de cómo ser el mejor amante. Por lo anterior quiero decirles a los lectores que cuando se ama profundamente a su pareja es muy doloroso encontrarse con que parte de las causas de una separación definitiva han sido por no saber realmente técnicas ni estrategias para ser el mejor amante para ellas.


Como ser el mejor amante

Quiero que sepan que después de muchos años encontré la solución a estos problemas a través de leer un libro que te enseña un sin número de estrategias para convertirte en el hombre que ella siempre soñó , si quieres mas informarte haz click aquí  como ser el mejor amante que ella haya tenido .

Después de esta amarga experiencia decidí emigrar a Estados Unidos y obviamente después de pasar todas las dificultades propias de ser un inmigrante ilegal, conocí a mi actual pareja con la cual llevo ya 9 años de matrimonio y con la cual me llevo de maravilla y no saben cuánto me ha ayudado todo lo aprendido y lo más importante después de todos estos años el amor de ella por mí en lugar de degradarse ha ido creciendo mas y mas con cada día, mes y año que pasa nuestra relaciones sexuales son mas y mas agradables y las disfrutamos mucho.

el único detalle difícil  de este documento es que debemos leer cuidadosamente todas y cada una de las estrategias descritas  para poder entender las motivaciones que cada uno de nosotros tiene para identificar los problemas que afrontamos en nuestra propia relación.

Si quieres aprender todos estos conocimientos de una fuente verídica y que realmente conlleva a resultados increíbles en la parte sexual, en lo personal , en las relaciones con mujeres de todo tipo haz click aquí  cómo ser un mejor amante .

¿Y quien es John Alexander?

Hola,  Ha sido una constante en mi vida la honestidad y la justicia por eso nunca se me ocurre hablar bien sobre algo, como por ejemplo un libro, un autor , un escritor, un articulo en particular, etc., sin antes  analizar  bien los textos de lo que leo, para determinar si es bueno o no. Para este caso en particular me dispongo a contar un poquito acerca de John Alexander quien es el autor del libro Como Ser el Mejor Amante que Ella Haya Tenido, el cual voy a recomendar a todos aquellos hombres que por algún motivo,  razón o circunstancia tiene problemas al relacionarse con las mujeres y más  triste aun, no saben cómo ser el perfecto amante para ellas. Yo sé que muchos de aquellos que lean esta líneas están en situaciones en las cuales quieren a sus mujeres, no las quieren dejar y mucho menos que ellas los dejen por otro que consideren más atractivo o  simplemente porque buscan un mejor compañero en la cama.

John Alexander es conocido en el mercado en ingles porque ha  escrito algunos de  los libros más vendidos en el internet en los cuales su tema principal es la seducción tanto de parte del hombre como de parte  de la mujer, por lo cual se ha ganado el mote del Guru de la  Seducción.  con todo esto y debido a que John Alexander es  un Asesor de Citas y Seducción para Hombres, su trabajo se enfoco principalmente en la asesoría para hombres por lo cual el mismo afirma que conoce a fondo la mente masculina, lo que dio pie a que escribiera el libro “Como Recuperar a tu Mujer” en donde asegura que cualquier hombre puede conseguirlo si sigue su guía paso a paso.

Dada la alta demanda de este libro, una cantidad enorme de  mujeres empezaron a escribirle  Emails preguntándole si era posible que el escribiera una guía  de Cómo Recuperar a sus hombres, John decidió encarar el reto, para lo cual tuvo que trabajar de cerca con muchas mujeres para poder concebir el libro “Como Recuperar a tu Hombre en 7 Días”.

Las dos guias mencionadas arriba, han ayudado a miles de personas de ambos sexos, pues se basan en el análisis de los instintos y comportamientos innatos e incontrolables de las personas. Además los libros arriba mencionados John Alexander ha escrito Como Ser el Mejor Amante que Ella haya Tenido, Como convertirte en un Macho Alfa y otros relacionados  de los cuales no hago mención aquí.

Como ser el mejor amante

¿Cómo ser el mejor amante?, esta es la pregunta que muchos nos hacemos a la hora de tener relaciones intimas con un mujer y es que realmente este tema es muy interesante para la mayoría de los hombres porque eleva nuestra autoestima y por supuesto que llegar a obtener la admiración de una mujer o más precisamente de la mujer que uno ama, es algo que muchos   hombres buscamos pues es muy importante y nos llena de seguridad en cuanto a que nuestra mujer se sienta tan orgullosa de nosotros que no se le pase por la mente cambiarnos por otro fácilmente.  Yo sé que hay muchas opiniones acerca de este tema, sé también que muchos  se preguntaran si  una estrategia amorosa funciona o si se obtienen resultados al aplicarla.

Si usted quiere saber cómo ser el mejor amante para su pareja, ha llegado al sitio correcto. Es por eso que en este blog tratare  este tema  para aquellas personas que les interese mantener una relación intima verdaderamente placentera con sus parejas y  empiecen a hacerlo realmente,  obviamente si es su deseo mejorar o empezar una relación verdaderamente apasionada con su pareja en la cual usted se convierta en el mejor amante que ella haya tenido.    Esta última frase resume el deseo que tenemos muchos hombres cuando pensamos en nuestra parejas.

Agradezco a mis lectores y espero que la información que encuentren en este blog les sirva de ayuda en sus vidas intimas para tener una relación de pareja estupenda, gozando de una verdadera felicidad.

Para obtener mas información haz click aquí  como llegar a ser el mejor amante .



Como ser el mejor amante

About these ads

One response to this post.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El secreto de Como Ser el Mejor Amante Todos los hombres creemos que sabemos amar a una mujer solo porque nosotros tenemos y gozamos de una buena relación sexual pero en muy pocas ocasiones nos detenemos a pensar si nuestra ……

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: